top

cv pdf Servef

Guía: cómo adjuntar tu propio currículum en Servef GVAjobs

El Servicio Valenciano de Empleo gestiona directamente las ofertas de empleo con las empresas que comunican su necesidad de cubrir un puesto de trabajo. Una vez tramitadas, las ofertas pasan a publicarse en la web del Servef.

Recuerda que el Servef ya no realiza la labor de poner en contacto a los demandantes de empleo con las empresas que tienen ofertas de trabajo, sino que debe ser el usuario el que se interese por las ofertas publicadas en la web y se inscriba para iniciar el proceso

Gvajobs Servef ofrece dos posibilidades al usuario que se interesa por una oferta de trabajo para remitir su candidatura y adjuntar tu cv:

Primera.-Usar la plantilla del Servef para crear un cv mediante los datos volcados de su demanda. Se accede a ella al final del proceso de inscripción que te explico en este post, seleccionando la primera opción del menú:

“utilizar la herramienta de creación del perfil profesional que el Servef pone a su disposición”

Plantilla cv Servef

Plantilla cv Servef

 

Segunda.-Enviar tu propio currículum personalizado en formato .pdf (hasta 1mb de tamaño)

Resulta recomendable optar por esta segunda opción, ya que así la empresa recibirá el currículum que el interesado ha confeccionado específicamente para ese tipo de ofertas.

Por otra parte, remitir un cv en formato .pdf refleja un cierto conocimiento de las nuevas tecnologías, y la especial motivación del candidato por trabajar en esa empresa.

Si tu procesador de textos no te permite guardar el documento como archivo .pdf, siempre puedes recurrir a páginas web que te posibilitan tal conversión de forma gratuita.

Para remitir el currículum que consideres más adecuado para la oferta de empleo, tienes dos vías:

1.-Al finalizar el proceso de inscripción en una oferta de trabajo a través del portal del Servef. Para ello, debes seleccionar la segunda de las opciones,

“Adjuntar un documento .pdf”

servef currículum pdf

servef currículum pdf

 

2.-En el apartado de Mis Ofertas puedes gestionar tus candidaturas, los puestos de trabajo a los que ya te has inscrito, y adjuntar tu currículum personalizado, siempre en formato pdf.

Veamos paso a paso esta opción:

 

Mis ofertas Servef

En el apartado “Mis Ofertas”, y tras identificarte con tu DNI y código DARDE, aparecerá la relación de las ofertas de empleo por las que te has interesado, en las que te has inscrito

candidaturas Servef

candidaturas Servef

Selecciona la oferta de trabajo a la que quieres adjuntarle el nuevo cv en .pdf.

-Presionando el aspa roja de “Currículum Vitae” eliminarás el archivo guardado.

Remitir cv pdf

-Presionando la cruz verde de “Currículum Vitae” adjuntarás el archivo .pdf que le señales.

Añade cv pdf

Añade cv pdf

Tras presionar en la cruz verde, te aparecerá una ventana, con un menú en el que debes escoger la tercera opción, “utilizar como currículum el documento pdf adjunto”, examina en tu pc y señala el archivo que quieres adjuntar.

adjuntar cv2

El proceso finaliza con un aviso que te indica que el cv se ha añadido correctamente.

ok cv pdf servef

, , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario